top of page

Herramientas

Estudios Cuantitativos
 
  • Encuestas Presenciales Realizadas con Tablets (F2F)

  • Encuestas Telefónicas (CATI)

  • Estudios de Paneles de Consumidores

  • Encuestas Online

  • Encuestas IVR

Estudios Cualitativos
 
  • Focus Groups

  • Entrevistas en Profundidad

  • Test de Producto

  • Test de Concepto

  • Evaluación de Piezas Audiovisuales y Maquetas de Comerciales

  • Mystery Shopper

Panel de Consumidores

 

  • Contamos con un moderno sistema para la realización de Encuestas Online, además de un Panel de Consumidores Altamente Perfilado, con más de 300.000 Panelistas solamente en Chile y más de 2,3 Millones en LATAM, lo cual nos permite diseñar  encuestas con diversos tipos de preguntas, incluyendo la exhibición de piezas gráficas y audiovisuales.

  • Esto se traduce en una completa integración de todas nuestras plataformas de levantamiento de datos, visualizando KPI's Online durante todas las etapas de la investigación.

bottom of page