
Herramientas

Estudios Cuantitativos
-
Encuestas Presenciales Realizadas con Tablets (F2F)
-
Encuestas Telefónicas (CATI)
-
Estudios de Paneles de Consumidores
-
Encuestas Online
-
Encuestas IVR

Estudios Cualitativos
-
Focus Groups
-
Entrevistas en Profundidad
-
Test de Producto
-
Test de Concepto
-
Evaluación de Piezas Audiovisuales y Maquetas de Comerciales
-
Mystery Shopper

Panel de Consumidores
-
Contamos con un moderno sistema para la realización de Encuestas Online, además de un Panel de Consumidores Altamente Perfilado, con más de 300.000 Panelistas solamente en Chile y más de 2,3 Millones en LATAM, lo cual nos permite diseñar encuestas con diversos tipos de preguntas, incluyendo la exhibición de piezas gráficas y audiovisuales.
-
Esto se traduce en una completa integración de todas nuestras plataformas de levantamiento de datos, visualizando KPI's Online durante todas las etapas de la investigación.